TENDENCIA

Gauffin inicia su campaña de cara a la intendencia

0

El actual concejal y dirigente indiscutido del PRO para pelear la intendencia de la ciudad de Salta se abocó de lleno a su campaña electoral.

Si bien resta en el intervenido partido PRO de Salta decidir candidaturas, el concejal José Gauffin viene manifestando desde mediados del 2022 sus deseos de disputar el sillón de la intendencia de la ciudad de Salta.

De hecho, junto a la diputada nacional Virginia Cornejo, son los dirigentes del PRO con mayor presencia y destaque y han sabido mostrar su solvencia a la hora de plantear su postura política frente a distintos temas, por lo cual es prácticamente indiscutido su mérito para ser quien lleve sobre sus espaldas la campaña en la capital salteña.

Este fin de semana, Gauffin estuvo dialogando con los vecinos de V° Palacios, «escuchando sus necesidades y problemáticas que viven día a día».

En otra parada del recorrido, visitó  «las obras del nuevo puente que conectará la ciudad». Cabe destacar que Gauffin es ingeniero, y en la visita habrá aprovechado también para supervisar la obra encarada por la Municipalidad de Salta que en el pasado mes de diciembre sufrió el desprendimiento de una parte de la estructura del puente, dejando como saldo dos personas heridas al caer desde aproximadamente seis metros.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *