TENDENCIA

Incompatibilidad? Córdoba sostiene que ejerce la docencia en la AMT

0

Luego de la polémica protagonizada en plena sesión del Concejo Deliberante entre los concejales Raúl Córdoba y Candela Correa, quien aseguró que le robaron de las manos el proyecto para hacer de forma virtual la iniciativa de “Concejal por un Día”, se registró una acusación más seria.

La edil acusó al concejal Córdoba de estar ocupando un cargo que es incompatible con el de concejal aún si lo estuviese haciendo de manera ad honorem.

Consultado Raúl Córdoba, afirmó que no existe incompatibilidad entre ambos cargos, asegurando que él también hace docencia en la Autoridad Metropolitana del Transporte.

“Yo lo acepté siendo ad honorem. No es fácil encontrar a personas idóneas. Yo la verdad que lo hago de buen corazón, trato de que muchas familias no sufran con esto. La concejal Correa ha manifestado que me denunciará penalmente. En su momento se me notificará, yo seguramente haré mi defensa, y veré qué posición tomo. Acá no amerita el hecho de ponerme duro en una posición. Yo no quiero entrar en ese ámbito de la incompatibilidad”, finalizó Córdoba dando a entender que no renunciará a su cargo de la AMT a menos que la justicia así se lo pida.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *