ES VIRAL

Video: «¿Cómo estás chorro?», vecinos insultaron a Sergio Massa

0

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, acompañó al presidente Alberto Fernández a Santa Fe para reinaugurar el servicio de tren que une Rosario con Cañada de Gómez. Sin embargo, su presencia pareció molestar a un grupo de vecinos de esta última localidad, que lo insultó y viralizó el video por redes.

«¿Cómo andás choro? ¿Todo bien delincuente?», dice una vecina y otra suma: «¿No le da vergüenza venir a inaugurar un tren de la prehistoria?». Otra mujer le dice que «nos roban a nosotros los trabajadores. ¡Nos roban!», seguido un hombre le pide que «no sea caradura» y Massa se retira sin hacer gestos y limitándose a decir en voz baja «no» en varias oportunidades.

Ante la primera crítica, otra mujer comenzó a cuestionar su presencia en la reinauguración, «no les da vergüenza venir a reinagurar un tren de la prehistoria», le preguntó.

Sergio Massa se había acercado a las personas que estaban detrás de las vallas con intención de saludarlas, pero fueron más los reclamos que recibió que los halagos. Mientras intentaba alejarse de la situación las dos mujeres siguieron reprochándole a los gritos: «Nos roban a nosotros, los trabajadores. Nos roban, nos roban, nos roban, nos roban, a los trabajadores nos roban».

El cruce de Massa con los vecinos

La situación se generó cuando el Presidente argentino y los funcionarios nacionales se sumaron al recorrido en la estación de Correa, y al bajar en Cañada de Gómez fueron recibidos por una multitud. En el medio de los aplausos, abrazos y fotos, Sergio Massa fue llamado por un grupo de vecinos, pero las intenciones de estos no fueron las que el ministro esperaba.

El escrache a Massa no fue el único sufrido por un dirigente. En las últimas jornadas hubo insultos a diferentes funcionarios y dirigentes del kirchnerista Frente de Todos a raíz de la crisis que atraviesa el país y la coalición que comanda Cristina Kirchner.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *