TENDENCIA

Salta Avanza Con Vos no es un espacio Libertario, es una pluralidad de pensamientos

0

A menos de un mes de las elecciones provinciales, el candidato a intendente de la ciudad de Salta Marcos Urtubey recorre los distintos barrios haciendo llegar su propuesta dentro del espacio político Salta Avanza con Vos, que lleva como candidato a gobernador a Lucio Paz Posse. 

“La verdad es que se observa una realidad bastante compleja de la actual gestión municipal y eso hace a mi principal propuesta que es cambiar completamente la escala de prioridades del municipio. La Ciudad de Salta es un municipio grande y no puede ocuparse solo del alumbrado, bacheo y limpieza, debe también tener injerencia en seguridad, salud y educación”, sostuvo el candidato a intendente Marcos Urtubey.

Urtubey disparó contra la actual intendente, asegurando que “solo se hace cargo de los baches y lo hace bastante mal” y criticó los macetones de plástico que se pusieron en distintos puntos de la ciudad, asegurando que “no tienen sentido”.

“Me parece muy importante que gente del sector privado, ya sean comerciantes o emprendedores, puedan aportar algo diferente a la política, manifestó.

Urtubey fue consultado sobre la alianza de Alfredo Olmedo con Javier Milei, candidato con el que fue relacionado. “Milei tiene una alianza con Olmedo para que sea su diputado nacional, en las elecciones nacionales. En cuanto a las provinciales Milei no tiene un armado de cara a las elecciones provinciales. Justamente una de las razones por las cuales no entré al armado nacional de Milei fue al ver cuál era su intención y que lo único que le interesaba era ser candidato a Presidente y por lo que lo obliga la boleta llevar legisladores nacionales. Pero no un proyecto a largo plazo que implique armar gobernadores para abajo en las provincias de cara a establecer federalismo y un liberalismo como una fuerza que se sustente en el tiempo».

Agregó el candidato a intendente que «Salta Avanza con vos no es un espacio libertario, aquí hay peronistas, radicales, libertarios y de otros partidos, es una pluralidad de pensamientos».

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *