ES VIRAL

Tras el asesinato del kioskero, fueron captados cambiándose la ropa en un supermercado

0

Leandro Daniel Suárez (30) estuvo casi seis años en la cárcel por robo a mano armada. Tras ser detenido, lloró ante el fiscal de la causa. Su novia de 15 años, en cambio, se reía mientras se la llevaba la Policía.

Roberto Sabo, kiosquero y padre de dos hijos de 18 y 25 años, este domingo recibió un disparo en la cabeza durante el asalto.

Este lunes se conoció que el sospechoso estuvo cinco años y diez meses en el Penal de Ezeiza por “hurto con escalamiento en grado de tentativa” y “robo a mano armada” en concurso real, condenado por el Tribunal N°8 de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires. 

El delincuente, con domicilio en Fuerte Apache, salió de prisión el 13 de agosto de 2020 con su pena cumplida. Durante su estancia en la cárcel, cobró el salario para presos por un período de cinco años. Un año y dos meses después, asaltó a un comerciante y lo asesinó a quemarropa.

Tras el crimen, la pareja de delincuentes robó un Ford Focus negro a un remisero de la zona. Minutos después chocaron, se bajaron del vehículo y le sustrajeron la motocicleta a un repartidor. Acorralados, ambos ingresaron a un supermercado e intentaron cambiarse de ropa para evitar ser identificados. La treta no funcionó: la Policía de Buenos Aires los arrestó a ambos. Suárez portaba el arma homicida.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *