Un video muestra el momento en el que se produjo la agresión al intendente de Paraná, Sergio Varisco. El altercado se habría generado en la puerta de la casa del mandatario ubicada sobre la calle Pellegrini de dicha ciudad.
Varisco fue trasladado en ambulancia luego de la confusa situación que está siendo investigada por la Policía. Debió ser hospitalizado ya que sufrió la fractura de su cadera.
Al parecer, un vecino llamó al 911 dando cuenta de la situación en la cual el intendente que pertenece a Cambiemos, habría sido agredido a trompadas por dos o tres personas que ya se encuentran detenidas.
En el video se pueden escuchar lo que sería un reclamo por un trabajo que el intendente habría prometido. “Te voy a matar” se llega a escuchar.






Comments