TENDENCIA

Audiencia pública: el precio del boleto de Saeta llegaría a los $40

0

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) lleva adelante hoy, la audiencia pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A. respecto de la readecuación y aprobación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.

El acto se realiza en el salón municipal “Patio Sabores de Chicoana”, ubicado en calle El Carmen N°233, del municipio de Chicoana.

SAETA solicitó un aumento del 30% del pasaje urbano e interurbano y se añadió un viejo pedido, el de sumar $1 adicional que había quedado pendiente desde diciembre de 2019, tras un amparo colectivo presentado por la Asociación de Usuarios y Consumidores Unidos de Salta. De esta forma, el boleto pasaría de los $32 actuales a $42,60 para la ciudad de Salta,

Entre los participantes, estarán el Defensor de Pueblo Federico Núñez Burgos, referentes de la Secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, SAETA; los diputados Julieta Perdigón, Roque Avellaneda, María del Socorro López y cuatro vecinos.

En tanto, en San Martín y peatonal La Florida, a partir de las 10 militantes del Partido Obrero (PO) se instalarán para levantar firmas e impedir el aumento.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like