En SaltaTENDENCIA

Conocé las dos pizzerías salteñas reconocidas por su trayectoria

0

La Municipalidad de Salta distinguió a “La Monumental” y “Pizza di Parma” en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Pizza. El reconocimiento fue entregado en conjunto con la Cámara Hotelera y Gastronómica y el Sindicato de Pasteleros, destacando su trayectoria y aporte a la gastronomía local.

Los actos de reconocimiento se realizaron en cada establecimiento, resaltando el papel de ambas pizzerías en la historia gastronómica de la ciudad, su compromiso con la calidad y la preferencia que han logrado entre salteños y turistas a lo largo de los años.

Este homenaje no solo busca enaltecer su labor, sino también visibilizar el impacto del sector gastronómico en la actividad turística y cultural de Salta.

En el caso de “Pizza di Parma”, la distinción fue otorgada a su dueño y maestro pizzero, Hugo Bazán, quien ha participado en certámenes internacionales de pizza, llevando el nombre de Salta a lo más alto. Mientras que en “La Monumental” se reconoció la destacada trayectoria del establecimiento como pizzería tradicional de la ciudad.

Del acto de entrega participaron Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo Municipal, Juan Chibán, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, y Fabián Guerrero, secretario general del Sindicato de Pasteleros Salta.

Consumo de sustancias en comunidades aborígenes : «Hemos llegado a detectar casos desde los 8 años»

Previous article

Encontraron al comisario desaparecido durante la búsqueda de una mujer

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in En Salta