Efectivos de la Dirección General de Investigaciones lograron la detención de un hombre con pedido de captura nacional e internacional en la localidad de Orán, conocido por diversos delitos penales.
El procedimiento se concretó días atrás cuando un efectivo policial, mientras cumplía servicio adicional en un supermercado de Orán, fue alertado sobre la presencia de un individuo requerido por la justicia. Inmediatamente, el sospechoso fue interceptado, y efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 2 tomaron intervención.
A través de averiguaciones y consultas al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se confirmó que el hombre tenía pedidos de captura vigentes emitidos por la justicia salteña y el Estado Plurinacional de Bolivia, debido a múltiples delitos penales.
El detenido fue trasladado a la capital salteña por personal del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (GOPAR), y quedó a disposición del Juzgado interviniente.
Esta detención subraya la efectividad de la coordinación entre las fuerzas de seguridad locales y federales, demostrando su compromiso en la lucha contra el crimen organizado y la captura de delincuentes buscados internacionalmente.







Comments