Bienvenido!

Desbloquee su experiencia personalizada.
Registrarse

Dos mujeres en barrio El Tribuno: Recuperan auto secuestrado y secuestran otro con papeles apócrifos

En dos procedimientos realizados en los últimos días en barrio El Tribuno, personal de la

29 Jun 2025 - 12:56
0
Dos mujeres en barrio El Tribuno: Recuperan auto secuestrado y secuestran otro con papeles apócrifos

En dos procedimientos realizados en los últimos días en barrio El Tribuno, personal de la Dirección General de Seguridad Vial llevó adelante la recuperación de un vehículo con pedido de secuestro y la demora de una mujer que circulaba con documentación adulterada.

Durante un control vehicular en la intersección de calle Diario La Razón y avenida Roberto Romero, se detectó un auto que tenía pedido de secuestro activo. Como resultado, el vehículo fue secuestrado y una mujer fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 3.

En otro operativo en la misma zona, se demoró a una mujer que circulaba con documentación apócrifa. Se constató que la cédula del vehículo no coincidía con la numeración de motor y chasis del automóvil. El rodado y la documentación adulterada fueron secuestrados, y la mujer quedó a disposición de la Justicia. También intervino la Fiscalía Penal 3.

-Fecha original: 04/08/2025 20:39:08

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta 0
No me gusta No me gusta 0
Amor Amor 0
Divertido Divertido 0
Guau Guau 0
Triste Triste 0
Enojado Enojado 0

Comentarios (0)

User