TENDENCIA

Femicidio en Cerrillos: Imputan al policía que debía proteger a la mujer

0

El sargento de la Policía de la Provincia que tenía a su cargo la custodia fija y personal de Liliana del Valle Flores, será imputado este jueves por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 4, Gustavo Torres Rubelt, imputará hoy al efectivo policial de la Subcomisaría de barrio Los Pinares que tenía a su cargo la consigna fija y personal otorgada a Liliana del Valle Flores.  

Será acusado en forma provisoria por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención del efectivo policial debido a que en el hecho de violencia familiar que se registró previamente al homicidio, la mujer denunció que su expareja la había golpeado y amenazado con el arma de fuego y la consulta atendida por la Fiscalía Penal de Cerrillos, generó la directiva de que se asigne una consigna fija y personal a la damnificada hasta que sea habido Almirón, que se encontraba prófugo.

Cuando se produjo el hecho, el efectivo afectado a la consigna, dijo que se encontraba en la puerta del domicilio y no se percató que Almirón ingresó por la parte posterior y solo se alertó cuando sintió disparos y al ingresar a la vivienda, la mujer ya estaba herida y el agresor se disparó con el arma de fuego.

Leer mas: https://interactivanoticias.com.ar/nuevo-femicidio-y-la-violencia-contra-las-mujeres-no-para-en-salta/

El fiscal solicitará que se mantenga la detención del sargento hasta tanto se completen las medidas solicitadas que permitan esclarecer lo sucedido.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Asamblea de pilotos de Latam, provoca demoras y cancelaciones

Previous article

Tartagal: Muere una mujer apuñalada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TENDENCIA