TENDENCIA

Invirtieron mas de 7 millones de pesos, en un taller policial

0

El titular del área de seguridad Carlos Oliver informó en la reunión de gabinete de hoy, que en los próximos días se inaugurará un nuevo taller policial que “fortalecerá el servicio de seguridad en toda la provincia”.

Explicó que con esta obra quedarán centralizadas todas las áreas de reparación y mantenimiento general de los talleres favoreciendo la tasa de servicio de los móviles policiales en calle.

Para esta obra se realizó una inversión de más de 7 millones de pesos. Cada área tendrá su sector debidamente equipado y con los profesionales designados para  Mecánica Pesada, Mecánica Liviana, Chapa y Pintura, Tapicería, Tornería, Electricidad y Autotrónica, Gomería y  un taller específico para motos, a fin de garantizar el servicio de las más de mil unidades móviles que tiene la flota policial.

El 7,1% de los adolescentes de 13 a 15 años consume cigarrillo electrónico en la Argentina

Previous article

Pichetto calificó de “grave y pobre” el mensaje de la Iglesia de Salta al presidente Macri

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TENDENCIA