Justicia y Seguridad

La Casona de la Paz abre inscripciones para sus primeros cursos de 2025

0

A partir de mañana, 3 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para los primeros cursos del año en La Casona de la Paz, el polo educativo y productivo que en 2024 capacitó a más de 2.500 salteños. En esta primera etapa, se dictarán talleres de mosaiquismo, pastelería y soldadura inicial, ofreciendo herramientas prácticas para el autoempleo.

El ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, destacó la importancia de esta iniciativa: “El año pasado brindamos 58 cursos con salida laboral, permitiendo que miles de salteños accedan a formación gratuita y, en muchos casos, a herramientas e insumos mediante la articulación público-privada”.

Ubicada en el sudeste de la capital salteña, La Casona de la Paz se consolidó como un espacio de capacitación y emprendimiento. Su oferta educativa busca potenciar habilidades y generar oportunidades de inserción laboral a través de cursos prácticos y de rápida aplicación.

Cómo inscribirse

Las inscripciones estarán disponibles desde el 3 de febrero y los cursos comenzarán el 17 del mismo mes.

📌 Opciones de capacitación:

  • Mosaiquismo (1 vez por semana)
  • Soldadura inicial (1 vez por semana)
  • Pastelería (2 veces por semana)

📍 Horario: De 9:00 a 12:00
📍 Lugar: La Casona de la Paz (Ruta Provincial 26 y Av. Ennio Pontussi)
📍 Requisito: Presentar fotocopia de DNI

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación.

Con este nuevo ciclo de formación, La Casona de la Paz reafirma su compromiso de brindar herramientas para el desarrollo de los salteños, impulsando el autoempleo y la capacitación continua.

Terminó la feria judicial: Comodoro Py retoma la actividad con varias causas en el centro de la escena

Previous article

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil abre su convocatoria para 2025

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.