El Secretario General Agremiación de Empleados Judiciales y Ministerio Público Oscar Lafuente, se refirió a la aprobación del proyecto de Ley para ampliar la cantidad de jueces de Corte, de 7 a 9.
“La sociedad durante todos los días nos reclama sobre cuándo salen sus casos, y la verdad es que uno sabe cuando pone el pie en la Ciudad Judicial, pero no sabe cuando lo saca“- relató sobre la demanda de la gente hacia los empleados judiciales.
Y agregó: “Lo que nos están pidiendo, es tener mas respuestas a la necesidad de justicia que reclama la sociedad”
“Ampliar el numero de la Corte no es una prioridad hoy“- destacó el gremialista judicial.
Y analizó: “Es un objetivo político sobre poder tomar posesión dentro de un poder del Estado. Las prioridades de la política son absolutamente distintas a la prioridad que tiene la sociedad con respecto a la justicia”






Comments