TENDENCIA

Rescataron a dos pescadores en El Tunal

0

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal rescataron a dos pescadores cuando eran arrastrados por la correntada en la zona de reserva del río Juramento, próximo a la compuerta del dique. Los pescadores gozan de buena salud.

Alrededor de las 19:50 del domingo, un llamado telefónico alertó a efectivos de Sub Comisaria El Galpón que un hombre habría caído al río Juramento a la altura de El Chorro.

De inmediato efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal se dirigieron al lugar divisando efectivamente que un hombre estaba siendo arrastrado por la corriente y un amigo, se había arrojado al cauce para intentar rescatar a su compañero.

Esto fue en la zona de reserva del rio Juramento distante a 50 metros del murallón del dique El Tunal.

Efectivos policiales de Lacustre actuaron de inmediato rescatando con vida a los dos hombres de 56 y 32 años.

Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Inicia la campaña de prevención del cáncer de piel

Previous article

Los fines de semana largos generaron un impacto económico de $ 658 millones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TENDENCIA