ES VIRALNacionales

TANGO D10S

0

Hace dos años, el mundo del fútbol sufrió uno de sus peores golpes cuando se conoció la muerte de Diego Maradona. A los 60 años, el excapitán de la Selección sufrió un fallo cardiorespiratorio mientras se recuperaba de una operación en su casa en Tigre. Desde aquel 25 de noviembre de 2020, se hicieron miles de homenajes: desde películas y series hasta murales y dedicatorias por todo el mundo.

Hoy, en medio del Mundial de Qatar, una muestra que arrancó en la Argentina también lo recuerda. Se trata del Tango D10S, un avión guardado en un hangar del aeropuerto Aeropuerto Internacional Hamad, en la capital Doha.

 

Una de las personas detrás de la muestra del Tango D10S es Maximiliano Gallo, quien vivió con Maradona unos años mientras el entonces DT estaba en Dubái. Gallo explicó cómo surgió el proyecto y cúal es el objetivo: “La idea fue de Gastón Kolker CEO de la empresa Give and Get que armó un avión para Diego Maradona con sus imágenes y me convocó porque tuve la posibilidad de conocer, vivir y trabajar con Diego”.

Asegura que al final de la muestra “subastarán y donarán lo recaudado a una entidad benéfica” y que cuentan con “todo el apoyo de los herederos” del excapitán, siempre un punto de conflicto en cada homenaje que gira alrededor del mundo con su figura.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like