Sin categoría

Argentina: Se registraron 235 muertes y 6.840 contagios

0

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que durante las últimas 24 horas se registraron 235 muertes y 6.840 nuevos contagios por coronavirus. 

De esta manera, el total de casos en todo el país asciende a 305.966 y las víctimas fatales suman 6.048.

Del total de esos casos, 1.161 (0,4%) son importados, 77.895 (25,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 185.880 (60,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En el reporte matutino se registraron 63 muertes: 40 hombres y 23 mujeres. Mientras que en el informe vespertino se comunicaron 127 muertes más: 95 hombres, 48 residentes en la provincia de Buenos Aires; 25 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 7 residentes en la provincia de Jujuy; 7 residentes en la provincia de Mendoza; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de Neuquén; 1 residente en la provincia de Santa Fe; y 74 mujeres; 40 residentes en la provincia de Buenos Aires; 22 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 4 residentes en la provincia de Córdoba; 5 residentes en la provincia de Jujuy; 1 residente en la provincia de Mendoza; 1 residente en la provincia de Santa Fe; y 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego. Dos personas residentes en la provincia de Buenos Aires y una persona residente en la provincia de Jujuy, notificadas como fallecidas, no registran dato de sexo.

BUENOS AIRES, NA

Buscan intensamente a una montañista en Campo Quijano

Previous article

Coronavirus: Salta presentó 107 casos positivos y dos personas fallecidas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *