LocalesTENDENCIA

Comienza el juicio por el doble homicidio en Circunvalación Oeste

0

Hoy da inicio el juicio por el brutal asesinato de una pareja en la Circunvalación Oeste de Salta, ocurrido en octubre de 2021. Los acusados, Kalil Ezequiel Chejolán, Julián Bautista Bubrosky y Ricardo Galarza, enfrentarán cargos por doble homicidio agravado, entre otros delitos.

El juicio se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, con la participación de los fiscales Leandro Flores, Ramiro Ramos Ossorio y Santiago López Soto, representando al Ministerio Público Fiscal. Se espera la presencia de más de 100 testigos citados por las partes, en un proceso que se extenderá hasta el 26 del corriente mes.

El caso conmocionó a la ciudad cuando se descubrió el cuerpo de la pareja integrada por Romina Zerda y Pablo Tolaba,en el interior de una camioneta con signos de violencia. Lo que inicialmente parecía ser un accidente vial, se reveló como un doble homicidio tras la autopsia de las víctimas.

Además del doble homicidio, Chejolán y Bubroski enfrentarán cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en una causa acumulada. La defensa de los acusados estará a cargo de Agustín Solá Garrido, Daniel Arnedo, Claudia Larisa Alila y Federico Atengurt.

El juicio será un momento crucial para esclarecer los hechos y buscar justicia para las víctimas, en medio de la incertidumbre que rodea al caso. La presencia de más de un centenar de testigos y la participación de destacados fiscales y jueces aseguran un proceso riguroso y transparente.

Este juicio no solo busca castigar a los responsables, sino también arrojar luz sobre los oscuros motivos detrás de este crimen y despejar cualquier duda que pueda quedar en la mente de la sociedad salteña.

Comments

Comments are closed.