DESTACADOLocales

“Con la intendenta Bettina Romero hace 3 años que no hablo”

0
En comunicación telefónica con Marcela Pérez, el diputado nacional Miguel Nanni, habló sobre las elecciones del año que viene y las posibilidades de que la Unión Cívica Radical, una vez más, se presente dentro del frente Juntos por el Cambio+. El dirigente adelantó que el 22 el radicalismo va a definir qué hace y qué tipo de alianza conforma.

“Creo que en  la política de hoy en día no hay una unidad, hay muchas peleas y discusiones, distintos liderazgos, pero por más que haya distintas ideas la estrategia es una sola”.

En Referencia al conflicto con el ex diputado Martin Grande dijo: “Hay métodos que no comparto, por ejemplo que sus diferencias privadas las hace públicas. Para con todo el frente, últimamente Martin  se dejó llevar por algunos rumores que no son ciertos, inventan formulas y demás. Entre colegas, socios y compañeros del frente compartimos una ruta en común.”.

Y sobre la posibilidad de que Bettina Romero se presente con Juntos por el Cambio para su reelección el año que viene, Nanni dijo que “con la intedenta hace 3 años que no hablo, desde que asumió, a raíz de eso cruzamos un par de mensaje de texto, mas no. Entonces no puedo estar organizando una fórmula con una persona que no veo hace tanto tiempo. Lo mismo para con los Biella, es cierto que alguna vez mantuve una reunión muy informal, pero jamás hablamos de fórmula”. “Lo único real es que en Salta Juntos por el Cambio tiene una mesa constituida por la UCR, Ahora Patria y el Pro”.

“Lo natural es Juntos por el Cambio que ya tiene un camino recorrido, tiene mucha expectativa para el año que viene y creo que hay un ánimo favorable a construir Juntos por el Cambio a nivel provincial para poder presentar una propuesta de gobernador e intendente. Si nosotros queremos que Gustavo Sáenz siga siendo gobernador lo que tenemos que hacer es presentarnos con la UCR Lista 3”, manifestó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *