Fuentes del caso confirmaron además que se hallaron manchas hemáticas adentro del auto y que el paragolpes está hundido.
El caso de la desaparición de Loan Danilo Peña ha tomado un nuevo giro con la reciente revelación de que una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol. Esto sugiere la presencia de sangre, y los investigadores están ahora trabajando para determinar si pertenece al menor desaparecido.
Según informaron fuentes del caso a Noticias Argentinas, los rastros se encontraron en la rueda derecha de la camioneta. Además, las nuevas pericias revelaron manchas hemáticas dentro del vehículo. El análisis del paragolpes y el guardabarro de la camioneta mostró que estas partes están hundidas y tienen adherencias de sustancias rojas, que están siendo sometidas a pruebas adicionales. Los peritos también señalaron la presencia de pintura desprendida en estas áreas.
La hipótesis del accidente de tránsito, declarada por Laudelina, podría fortalecerse si los estudios confirman que la sangre hallada pertenece a Loan Danilo Peña. De acuerdo con la declaración de Laudelina, el matrimonio habría atropellado al menor, enterrado su cuerpo y entregado una zapatilla para plantar pruebas.
Los peritajes en la camioneta y el auto de la exfuncionaria y el exmiembro de la Armada se realizaron el último domingo, por orden de la Justicia Federal. Esto ocurrió después de que el caso volviera a foja cero y se retomaran las investigaciones bajo nuevas hipótesis.
Las autoridades están ahora a la espera de los resultados de los análisis para determinar los próximos pasos en esta compleja investigación. Si se confirma que la sangre es de Loan, podría ser un avance crucial en la resolución del caso y en la validación de la versión de los hechos presentada por Laudelina.







Comments