Justicia y Seguridad

Protesta: Remiseros cortaron San Martín y Alberdi

0

Una considerable cantidad de trabajadores de remises decidieron cortar la avenida San Martín, a la altura de calle Alberdi pasadas las 13 hs. de hoy y convocar al resto de sus compañeros.

Los remiseros denuncian que a los taxistas “hay órdenes” de permitirles estacionar en lugares prohibidos, mientras que a ellos no.

La realidad es mas amplia y deriva de la situación económica a la que no escapan los trabajadores del volante con motivo de la pandemia y los hace reclamar lo que consideran privilegios para el sector de taxis.

Al no disponer de paradas y manejarse mediante viajes convocados por llamadas telefónicas, la situación de los remiseres se les complica y es por eso que en estos momentos se encuentran solicitando que también se les brinde la posibilidad de generar viajes en el microcentro con alguna parada específica.

“Nosotros también merecemos laborar dignamente y llevar el pan a la casa”- destacaron los remiseros apostados en el lugar.

En el lugar, se encuentra personal policial y de tránsito, además de dirigentes de ambos sectores.

Incrementaron considerablemente el monto de multas por baldíos, pero en lo que va del año realizaron sólo 4 infracciones.

Previous article

Alberto Fernández encabezó una “reunión de trabajo” con ministros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *