TENDENCIA

¡Atención! Cobro de incentivo y sueldos para empleados provinciales del 30 de junio al 5 de julio

0

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta ha anunciado las fechas de pago para el incentivo y los sueldos correspondientes al mes de junio de 2023, destinados a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Según el cronograma establecido, el incentivo será depositado el 30 de junio. Posteriormente, el 3 de julio se realizará el pago de haberes para los sectores de salud y seguridad. El día 4 de julio corresponderá a los sueldos del sector de educación, mientras que el 5 de julio se realizará el depósito de haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Es importante tener en cuenta que este calendario de pagos abarca la totalidad del sector público provincial, que incluye el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como los organismos dependientes de estos poderes, los organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

De aprobarse el incremento que pide Saeta el boleto de colectivo se elevaría a $110

Previous article

Intendentes salteños reciben equipamiento informático para mejorar la conectividad en zonas remotas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in TENDENCIA