LocalesTENDENCIA

Desde este lunes se podrá hacer trasbordo en SAETA

0

A partir de este lunes, SAETA implementará el trasbordo en sus líneas urbanas y metropolitanas, permitiendo a los usuarios combinar distintas líneas sin costo adicional. Inicialmente, este beneficio estará disponible para tarjetas plásticas azules y tarjetas verdes con descuento o gratuidad, ampliándose luego a los niveles educativos que inicien su ciclo lectivo.

Claudio Mohr, presidente de SAETA, explicó que este sistema de trasbordo universal facilitará a muchas personas que necesitan tomar dos colectivos para llegar a sus lugares de trabajo o estudio. Inicialmente, el beneficio será para tarjetas azules y verdes con descuento o gratuidad, y más adelante se extenderá a los niveles educativos que comiencen su actividad escolar.

El trasbordo permitirá combinar distintas líneas sin necesidad de realizar traspasos, con una ventana de tiempo de una hora para realizar el segundo viaje. Para hacer uso del trasbordo, el usuario deberá asentar la tarjeta con la que abonó su primer pasaje en la segunda unidad.

En esta primera etapa, la tarjeta SAETA VIRTUAL con código QR no podrá utilizar el trasbordo, pero se está trabajando en su modificación para que pueda hacerlo en el futuro. Tampoco podrán hacer uso de este beneficio los usuarios del servicio a Moldes, El Préstamo y Puente del Dique Cabra Corral, que no tuvieron el último incremento en su tarifa.

El trasbordo estará disponible las 24 horas del día, incluyendo el servicio nocturno de SAETA.

https://www.youtube.com/watch?v=YCSJQjMhA7Y&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.salta.gob.ar%2F&source_ve_path=OTY3MTQ&feature=emb_imp_woyt

Comments

Comments are closed.