DESTACADO

Crimen de las turistas francesas: Bouvier pide reabrir la causa

0

Tras la liberación de uno de los condenados por el crimen de su hija, Jean Michel Bouvier se reunió con autoridades en Salta para solicitar la reapertura de la causa, en un nuevo capítulo de su incansable lucha por la verdad y la justicia.

Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en Salta en 2011, regresó este viernes a la provincia con un claro objetivo: buscar justicia. Su visita se produce después de que Santos Clemente Vera, uno de los condenados por el crimen de Cassandre, fuera liberado por un fallo de la Corte Suprema.

Bouvier, acompañado por autoridades y representantes de organizaciones, se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz para pedir la reapertura de la causa y una nueva investigación. En sus declaraciones, Bouvier expresó su convicción de que es imposible que un solo hombre haya cometido el crimen de las dos turistas francesas, y reafirmó su compromiso de buscar justicia hasta las últimas consecuencias.

La liberación de Vera reabrió heridas en la familia Bouvier y en la sociedad salteña, que aún recuerda con dolor aquel terrible crimen. Sin embargo, Jean Michel Bouvier ha demostrado una vez más su determinación y coraje al enfrentarse a la adversidad y seguir luchando por la verdad y la justicia para su hija.

El caso de Cassandre Bouvier y Houria Momni sigue siendo uno de los más impactantes en la historia reciente de Salta, y la lucha de Jean Michel Bouvier por esclarecerlo es un ejemplo de perseverancia y valentía que ha conmovido a muchos. Su visita a Salta no solo busca reabrir la causa, sino también mantener viva la memoria de su hija y seguir luchando por una Salta más justa y seguro para todos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=fqYwxeqqyNA&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.salta.gob.ar%2F&source_ve_path=MzY4NDIsMzY4NDIsMjg2NjY&feature=emb_logo

Comments

Comments are closed.