El evento estaba programado para este viernes, y se ofrecían 605 motocicletas y 33 automóviles, sin base, al contado y al mejor postor, en las condiciones en que se encuentren. Iba a realizarse en el canchón municipal, ubicado en Catamarca 650.
Desde el Colegio de Martilleros de Salta se presentó un reclamo ante el Comité Operativo de Emergencia de la provincia, en el que se ponía de manifiesto que este tipo de convocatorias son multitudinarias el municipio no había tomado las medidas de resguardos relacionadas con la prevención de la pandemia del Covid-19.
Desde el mismo COE provincial confirmaron en horas de la tarde, que se desaprobaba el protocolo presentado, según el Secretario General de la Gobernación Matías Posadas.
El colegio de Martilleros cuestionaban también que el acto sería presidido por un martillero que es empleado municipal, con lo cual de producirse el hecho, se estaría incurriendo en incompatibilidad según la ley que regula la profesión.
Finalmente desde el municipio se anunció hoy la suspensión, esgrimiendo “razones protocolares”.








Comments