ES VIRAL

El perreo viral entre Anitta e Isabel Díaz Ayuso

0

Como suele pasar con la mayoría de estos eventos, la gala de Los 40 Music Awards realizada este viernes en Madrid dejó varios momentos inmortalizados que se replicaron en las redes sociales y dieron que hablar. Algunos vinculados directamente a los candidatos y ganadores de las ternas. Pero otros a las sorpresivas performances de los artistas que cantaron a lo largo de la noche.

Ese fue el caso de Anitta, la intérprete brasileña que se hizo viral por protagonizar uno de los momentos más destacados -e inesperados- de la ceremonia mientras realizaba su propio show.

Ocurrió precisamente cuando entonaba la letra de uno de los mayores éxitos de su carrera, “Envolver”. Un hit que revolucionó al público apenas comenzó a sonar y que, en consecuencia, hizo que Anitta bajara del escenario para recorrer las mesas y bailar con los presentes.

 

Entre ellos estaba Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien la brasileña no dudó en acercarse y bailarle de una manera muy sensual.

Fue un perreo que se volvió viral: la cantante estuvo frente a la dirigente española durante al menos 20 segundos del tema y le bailó en al menos tres oportunidades durante ese tiempo.

La reacción de la madrileña hizo que el momento generara aún más repercusiones. Es que, lejos de inhibirse, la política siguió el show, sonrió y bailó desde su silla siguiendo el ritmo de Anitta.

La escena no demoró en viralizarse. Unos minutos después, dicho fragmento ya se había replicado en diferentes usuarios de Twitter que comentaban lo que había sucedido y aseguraban que “no estaban preparados para verlo”.

Uno de los motivos que causó las numerosas reacciones al respecto es que el baile sensual de la cantante hacia Díaz Ayuso recordó los polémicos comentarios que había hecho la Presidenta de la Comunidad de Madrid al respecto de la comunidad LGBTIQ+ en las últimas semanas.

Es que durante una entrevista radial, la dirigente se había quejado: “Dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes, porque antes me acuerdo que el Orgullo y el 8M se celebraban ese día y se hablaba de él el día anterior, luego pasó a ser una semana y ahora estamos un mes aguantándolo”, había manifestado.

Sus dichos la habían enmarcado en una postura que fue criticada por el resto de la sociedad, que comenzó a calificarla de “intolerante con el movimiento”, entre otras definiciones.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like