DESTACADOES VIRAL

El rival más temido: Emiliano Durand va por la intendencia de Salta

0

Finalmente después de generar expectativas en propios y ajenos, el actual senador provincial por Capital decidió lanzarse como candidato a intendente de la ciudad de Salta. 

Previo a los anuncios, el candidato de Gustavo Sáenz ya estaba siendo medido y las distintas encuestas le vaticinan un triunfo arrasador.

Atrás, y muy lejos, quedan los candidatos de los distintos partidos, incluída Bettina Romero quien anunció que quiere repetir mandato y ya se encuentra inmersa en la campaña electoral.

El 14 de mayo son las elecciones en Salta (sin PASO), y ya hay varios pre candidatos anotados en la campaña para la intendencia. Todos están al tanto de las encuestas, y todos cruzaban los dedos para que el abogado y conductor televisivo opte por quedarse cómodamente en la banca del Senado.

Sin embargo, a traves de un video, Emiliano Durand oficializó su candidatura. Lo hizo en Barrio La Paz, en una de sus tantas actividades con vecinos:“Las prioridades tienen que estar en los barrios”– destacó.

“Se pueden hacer las cosas mejor, se puede cambiar las formas en que se hacen las cosas»- señaló, además de agradecer al gobernador Gustavo Sáenz por el apoyo y también a los vecinos: “Sé que contamos con el apoyo de ustedes”, les dijo a los participantes de la reunión.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *