ES VIRAL

En mi casa manda ella: Alberto debió ceder el micrófono a Cristina

0

La insólita situación ocurrió mientras Alberto Fernández se refería a las desigualdades en la Argentina

Mientras hablaba sobre el “envase” que muestra la oposición, el Presidente intentó abrir una botella de agua para poder tomar desde el mismo envase. Inmediatamente Fernández de Kirchner le reclamó: «No tomes de ahí». «Me la trajeron recién, la abrí yo»- respondió el mandatario.

“No tomes de la botella”, insistió la vicepresidenta. Entre risas Alberto Fernández reconoció: «Me reta, me reta, me reta» y le reprochó que a su hijo Máximo Kirchner no le llamó la atención por hacer lo mismo. “Queda horrible. Ya se lo dije (a Máximo)”, contestó molesta Fernández de Kirchner.Cristina Kirchner le robó el micrófono a Alberto Fernández

En la última parte del acto, el mandatario comenzó a relatar cómo surgió el impuesto a las grandes fortunas, proyecto impulsado por Máximo Kirchner para paliar las consecuencias de la pandemia. De fondo se volvió a escuchar la voz de la Vicepresidenta que volvió a interrumpir la alocución de Fernández.

Frustrado en su intento de replicar lo que CFK murmuraba y frente a un gesto del mismo Máximo Kirchner, el Presidente le cedió el micrófono: “Solamente en los gobiernos donde gobiernan las grandes mayorías es donde las minorías adquieren derechos, porque si gobiernan las minorías se reconocen a sí mismas”. “Es exactamente como dice Cristina”, cerró Alberto.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *