DESTACADO

“Los responsables de la parte jurídica de la municipalidad han cometido errores increíbles”

0

El dirigente César Alvarez habló de la crisis interna ene los partidos políticos en Salta: “Se necesitan certezas a la hora de ir a votar y no dan certezas, generan más incertidumbres. Este sistema de elección es un ataque a los partidos políticos que son quienes tienen que elegir los candidatos. Se necesita rebeldía y la verdad que no hay”, expresó.

El ex Coordinador municipal convocado por Bettina Romero quien poco tiempo abandonó la gestión opinó acerca de la gestión municipal y el conflicto que hubo entre los concejales y el ejecutivo por el convenio con CECAITRA.

“Los responsables de la parte jurídica han cometido errores increíbles. El de la foto multa es el último, pero hay anteriores. Tenemos un cuerpo municipal con un intendente y concejales que no se llevan bien. Esta contratación de CECAITRA es inentendible. Nallar está recibiendo todos los cachetazos, pero alguien se tendrá que hacer cargo”, destacó, señalando que es inverosímil el ataque realizado desde el mismo municipio contra el Tribunal de Faltas.

Crisis nacional

Desde el miércoles que el país vive momentos de incertidumbre, entre peleas, audios, cartas y renuncias.

César Álvarez, analizó: “La derrota ha sido muy fuerte, han perdido en provincias que no pensaban. No solo habría que desentrañar el tema del voto en sí, sino qué ha ocurrido para que esto se produzca”.

Para Álvarez con la carta la vicepresidenta demostró que no hay un diálogo democrático entre las dos autoridades del país. “La preocupación es que hay que seguir gobernando y en este clima la gobernabilidad se vuelve muy compleja. Ni siquiera a la pos pandemia son capaces de administrarla con cierto grado de madurez y eso lo vemos día a día. La falta de credibilidad de la política frente a la gente es algo que debe preocupar”, dijo César.

El ex funcionario sostuvo que el presidente manejó bien la pandemia desde el punto de vista sanitario, pero la situación del país hoy no es la mejor. “Hay que poner plata en los bolsillos que no hay, arreglar con el fondo, los bancos hacen lo que quieren, las calles están llenas de protestas”, manifestó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like