ES VIRAL

Otra vez en enero y en zona de veraneo: Joven asesinado por una patota

0

En un luctuoso comienzo de año para la comunidad de Santa Teresita, la localidad balnearia perteneciente al Partido de la Costa, se ve sacudida por la tragedia del asesinato de Tomás Valentín Tello Ferreyra, un joven de 18 años.

El crimen ocurrió en la intersección de la Avenida Costanera y la calle 44, donde Tomás recibió una fatal puñalada en el pecho por parte de una patota compuesta por nueve individuos.

El joven, que momentos antes celebraba la llegada del Año Nuevo con un grupo de amigos en la playa, fue acorralado por la patota en las cercanías de la costa. Según fuentes policiales, el ataque fue liderado por un individuo de 21 años, quien presuntamente propinó la mortal puñalada en el tórax de Tomás. La confusa situación que precedió al ataque aún está siendo investigada para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso.

Tomás Tello fue trasladado de inmediato al hospital de la zona, pero lamentablemente los médicos no lograron salvar su vida debido a la gravedad de la herida. La causa está caratulada como homicidio agravado, y el fiscal aguarda los resultados de la autopsia para obtener más detalles sobre las circunstancias del crimen.

La comunidad local, consternada por este trágico suceso, se ha manifestado para exigir justicia por la muerte de Tomás. En respuesta al hecho, un grupo de manifestantes se autoconvocó frente a la comisaría de Santa Teresita para reclamar por la memoria del joven asesinado. Sin embargo, la situación se volvió tensa, con enfrentamientos entre los manifestantes y la policía, resultando en al menos cuatro detenciones.

Este incidente revive la dolorosa memoria del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, ocurrido menos de un año atrás.  La madre de Tomás, Samanta Tello Ferreyra, expresó su deseo de justicia y recordó a su hijo como un joven trabajador y bondadoso, sin comprender los motivos que llevaron a su trágica muerte.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *