En SaltaTENDENCIA

Allanamiento en San Lorenzo: Detienen a un hombre por falsificación de documentos públicos

0

La Dirección General de Investigaciones allanó esta mañana un local comercial y detuvo a un hombre involucrado en una causa por falsificación de instrumentos públicos. La investigación, que comenzó meses atrás, reveló que se ofrecían documentos públicos apócrifos en San Lorenzo.

La investigación inicio a raíz de una denuncia web realizada por una empleada de un Club de Campo local, quien detectó irregularidades en documentos presentados por los trabajadores. Según se estableció, el modus operandi consistía en escanear documentos originales y, mediante programas informáticos, cambiar los datos para luego presentarlos en el club privado.

Bajo la dirección de la Delegación San Lorenzo a cargo del fiscal Ramiro Ramos Ossorio  y utilizando diversas técnicas investigativas, se logró identificar un local comercial donde se realizaban las falsificaciones. Con los elementos de convicción necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 7 una orden de allanamiento para un local ubicado en el microcentro de la ciudad. La medida judicial se llevó a cabo esta mañana, resultando en la detención de un hombre.

Durante el allanamiento, se incautaron 24 documentos apócrifos. Tanto el detenido como el material secuestrado quedaron a disposición de la Justicia para continuar con el proceso legal.

Tensión en la Embajada Argentina en Venezuela: Denuncian intento de ingreso forzoso de la policía

Previous article

Presentaron al gobernador un proyecto para abastecer la demanda minera del NOA

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in En Salta