La noche del viernes, un hombre de 27 años falleció en el barrio San Antonio de Orán después de ser lesionado. Las autoridades están trabajando para identificar a los posibles responsables del incidente, y se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, está a cargo de la investigación del homicidio ocurrido en las inmediaciones de las calles Alvear y Segundo Sombra en el barrio San Antonio.
Según las primeras investigaciones, la víctima habría sido herida con un arma blanca en el pecho, aunque esto será confirmado con la autopsia ordenada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.
La fiscal dispuso todas las medidas necesarias para esclarecer el hecho y trabaja junto a su auxiliar fiscal, Elia Bernad, y personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán para identificar a los responsables de este crimen.







Comments