DESTACADAS

Desmienten un cuarto caso confirmado de coronavirus en Salta

0

El Ministerio de Salud Pública de Salta informó que la paciente está internada en Buenos Aires, pero en el Registro Nacional de las Personas figura su domicilio en Acambuco, en el norte salteño.

El caso positivo que ha sido asignado a la provincia de Salta en el reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación, corresponde a una mujer que se encuentra internada en el hospital interzonal Eva Perón, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de Salta informó que la paciente no está en la provincia desde hace mucho tiempo, pero el sistema nacional detecta su domicilio en Acambuco, en el norte salteño, por lo que este caso positivo fue asignado erróneamente.

“Tiene Covid-19 positivo, está internada en la provincia de Buenos Aires y no tiene nexo epidemiológico con Salta”, aseguró la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano.

Los comercios deben exhibir los precios al 6 de marzo, para poder comparar

Previous article

Impuesto a la riqueza: “El problema es qué se hace con la plata”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in DESTACADAS