El concejal Alberto Castillo confirmó que el Ejecutivo Municipal envió los pliegos para cubrir dos vacantes de jueces en el Tribunal de Faltas. Se trata de los abogados Graciela Gramajo y Christian Abdenur, quienes en su currículum no presentan antecedentes de haberse desempeñado en esa especialidad.
“Están lo pliegos, pero será la próxima conformación del Concejo el que los trate, al igual que el Presupuesto”- dijo Alberto Castillo.
Consultado sobre si la intendenta electa Bettina Romero podría tomar otra decisión sobre los candidatos destacó el edil: “Es muy posible que los ratifique o los cambie. Pero en un sistema republicano, no podemos depender de si está conforme o no un intendente, porque están son políticas a largo plazo”.






Comments