ES VIRAL

Güemes: salvaje agresión a un periodista

0

Un periodista radial de General Güemes fue brutalmente agredido por personal que depende del municipio de General Güemes.

¿Qué sucedió?

Según informó el sitio La Batidora, en la mañana de hoy, Teseira se encontraba realizando un trabajo periodístico en el que mostraba cómo se está realizando una obra en calle Cornejo.. La presencia del periodista, al parecer molestó a un grupo que respondería al intendente de Güemes Sergio Salvatierra y por tal motivo empezaron a agredir al periodista.

¿Quiénes son los responsables?

Desde el sitio web señalan que el agresor sería un ex empleado del Ingenio San Isidro que es boxeador y que está manejando esa obra por directivas del intendente. Agregaron que hay malestar por parte de los trabajadores de esa obra que habrían tenido inconvenientes con el sujeto, ya qué al pagar los jornales semanales les estaría realizando una retención de dinero.

¿Qué dijo el periodista agredido?

En sus redes sociales publicó: «La libertad de prensa totalmente cercenada en Guemes, donde lo hago responsable al Intendente Sergio Ezequiel Salvatierra, por tener matones y patoteros pagados con dinero del pueblo , para amedrentar, amenazar, agredir, y callar a quienes mostramos la realidad. Ud. Sr. Intendente Salvatierra debera explicar este atropello.Gracias a todos los medios, a los colegas de la provincia que se solidarizaron y lo seguiran haciendo estoy seguro, estos metodos de apriete son propios de una Dictadura. Muchas Gracias»

¿Como se encuentra el periodista?

Fue internado por una posible fractura en el pómulo y ya radicó la correspondiente denuncia policial.

Fuente: https://www.labatidora.com.ar

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *