Sin categoría

Habló la Jefa: “Tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden y no te enojes”

0

Pese a las fuertes internas y los chispazos, el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández se mostraron juntos en un acto, a menos de un mes para las PASO el 12 de septiembre.

“Alberto, yo te pido, no te enojes ni te pongas nervioso. Las fallas, los errores, se magnifican en el caso de los Gobiernos populares para irritar, mientras se ha ocultado la entrega de un país”, dijo la vicepresidenta en referencia al escándalo dela fiesta de Olivos, y le pidió al mandatario “poner orden”.

“Los que hoy hablan de República, ¿dónde estaban cuando se perseguía y encarcelaba a opositores sin juicio? República de morondanga era esa”, lanzó la Cristina contra la administración de Cambiemos, en su discurso antes de las palabras presidenciales. “Me pregunto, los que son macristas¿por qué son? ¿Hay razones? ¿Pueden invocar derechos, garantías, símbolos? No, en su gran mayoría es el odio hacia el otro. Esto debe cambiar en Argentina”, agregó.

Luego de las críticas a la oposición, la vicepresidenta defendió la gestión del Gobierno: “Todo este tiempo que le ha tocado gobernar a Alberto, es un partido que no se pudo jugar, hubo que salir a atajar penales con la pandemia”, dijo.

En sus palabras finales, Cristina dejó un mensaje que podría leerse en clave interna: “Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te enojes, no te pongas nervioso y metele para adelante”.

A poco más de tres semanas para las PASO, el Frente de Todos enfrenta una situación extremadamente conflictiva que limó el prestigio del Presidente ante el electorado, lo que genera alarma en la cúpula de la coalición gobernante por el impacto  de la fuerte polémica de Olivos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *