LocalesTENDENCIA

Ciudad de Navidad

0

El tradicional Pesebre Viviente se realizará a partir de las 21:30 horas dando inicio este viernes 30 y replicando la puesta en escena el 01, 05, 06, 07 y 08 de enero de 2023.

El Pesebre Viviente de Villas Las Rosas es un espectáculo que posee una duración de una hora aproximadamente. Las funciones se suspenden por condiciones climáticas y se reprogramarán para el día siguiente.

Las entradas son accesibles, para mayores presentan un costo de $500 y para menores $400.

Este 2022-2033, el espectáculo navideño, estará dirigido por  José “Tano” Belbruno y un equipo de colaboradores. Reunirá más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal -realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradores del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

Además, siguiendo la tradición, en el barrio se llevarán a cabo los concursos a mejor ornamentación del frente de casa y mejor árbol de navidad. Podrán participar vecinos de la barriada de villa Las Rosas y se realizará durante el mes de diciembre, hasta el 06 de Enero del 2023.-Terminará con la publicación de los ganadores el día 8 de enero del 2023.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *