ES VIRALLocales

Contundente video refuerza la teoría del doble homicidio de Luján y Yanina

0

Se trata de un video de 8 minutos en el que se resumen las nueve horas que demandó la reconstrucción de la muerte de las jóvenes amigas.

«Hemos pasado 9 hs debajo de ese árbol, observando como grotescamente trataban de defender la hipótesis oficial, solo para salvar sus pellejos, pero no para buscar la verdad, y aun así, quedo demostrado QUE LUJAN Y YANINA NO SE SUICIDARON»- destacaron los familiares de Luján Peñalba.

Y agregaron: «Fue una tortura tener que presenciar estas escenas tan dolorosas; ojalá que nunca nadie tenga que pasar por algo tan terrible.
La única razón por la que volvemos a revivir el dolor al producir estos videos, es para que ustedes, quien nos acompañan desde el primer dia, y quienes fueron engañados con mentiras; conozcan la verdad y vean con sus propios ojos que en esta reconstrucción quedo demostrado que LUJAN Y YANINA FUERON ASESINADAS Y PUESTAS ALLÍ POR TERCEROS».

También llamaron la atención sobre el desempeño de la justicia, que pese a las evidencias no avanza: «EL 20 de septiembre se cumplirá un año de esta reconstrucción, aún no se cambio la carátula absurda de muerte dudosa por la de DOBLE HOMICIDIO, y los lacras asesinos siguen libres .
No lo permitamos. LA JUSTICIA DE LUJAN Y YANINA ES DE TODOS!!».

El video -que recordamos, es el tercero- apunta primero a un testimonio que indica que las jóvenes fueron interceptadas en la parada de colectivo. Declaraciones que la justicia no investigó.

A continuación se deja en evidencia el intento infructuoso del perito del CIF que participó de la investigación inicial, no pudiendo demostrar que las amigas pudieran realizar un pacto suicida y colgarse por cuenta propia de las ramas de ese árbol. La altura de Yanina y Lujan era insuficiente a todas luces para alcanzar la altura en la que se encontró la soga y colgarse de la misma. También se señala la imposibilidad desplazamiento de la soga, que en todo momento se mantiene firme pese a las numerosas pruebas a la que se la somete. Incluso se intenta esta maniobra con la soga real – bajo el riesgo de generar contaminación en un material que debiera estar resguardado. El resultado es el mismo, la soga no se desliza, y los cuerpos no podían haber quedado como los encontraron.

Ante la imposibilidad de comprobar un pacto suicida, la familia avanza sobre la teoría homicida, factible con la participación de dos hombres o mas. Se vuelve a una camioneta que dejó huellas en el campo colindante con el lugar del hallazgo según las fotografías aéreas.

Cuando se intenta reconstruir un doble asesinato, con hombres que trasladan el cuerpo de las jóvenes al lugar, todo encaja a la perfección, incluso el misterio de la macha de sangre en el pantalón de una de las jovencitas, que evidencia que estuvo acostada de espalda.

Se insiste sobre la participación de dos o mas personas, destacando también que una de ellas, no pudo evitar dejar plasmado su ADN, sobe el sweater de Yanina.

Crimen de Luján y Yanina, 3º parte

Ver los videos anteriores:

2º Parte https://www.youtube.com/watch?v=SIjLlbr8FMo&t=5s

1º Parte https://www.youtube.com/watch?v=tttykMCaqsU

Ante cualquier información: 3874080415

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *