Sin categoría

El productor de TV Diego Gvirtz fue detenido por llevarse un auto del Hotel Faena

0

Gvirtz que salía del Hotel Faena de Puerto Madero se hizo pasar por el dueño de un automóvil y le pidió al valet parking la llave del vehículo, que estaba estacionado en la vía pública y simplemente se lo llevó.

¿Qué dijo la propietaria del rodado?

La dueña del automóvil (marca Honda) hermana de Alan Faena, aseguró que no había autorizado a ninguna persona a llevárselo. La mujer relató que cerca de las 14 entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking del Hotel Faena. Tres horas después fue a buscar el vehículo y ya no estaba.

¿Que habría sucedido?

Según informó el empleado, el productor televisivo de programas como «678», había asegurado que tenía la autorización de la mujer para retirar la camioneta. Sin embargo, Faena negó haber permitido eso. 

¿Encontraron el vehículo?

Si, fue hallado luego en el Hotel Four Seasons, ubicado en Posadas al 1800. Personal de seguridad de ese hotel relataron que el productor televisivo -hermano deSilvina Gvirtz, secretaria de Educación- se había retirado también de ese lugar.  Mientras se tomaban declaraciones a los testigos, policías de la Ciudad fueron alertados sobre la presencia del acusado en el restaurante del Hotel Faena, donde finalmente lo detuvieron.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *