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La extensión de cuadras de estacionamiento pago, se deben al costo de servicios del municipio

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Desde Tránsito Municipal  se incorporaron 40 calles para el estacionamiento pago – algunas funcionan de ambas manos y otras de una sola mano- lo cual hace un total de 57 calles habilitadas. 

Consultado sobre las medidas recaudatorias implementadas por el municipio respecto a la extensión de cuadras habilitadas para el cobro del estacionamiento, el procurador adjunto municipal Ramiro Angulo explicó: «Todo lo que se cobra siempre es recaudatorio, pero cuando uno mira solamente la parte recaudatoria puede decir que nosotros tenemos una política recaudatoria. Pero en realidad cuando uno tiene una política de orden, cuando entiende que el ejido urbano se va extendiendo, eso también tiene que ir en proporción como es el caso del estacionamiento medido».

La extensión en las cuadras pagas de estacionamiento dijo el funcionario, «tiene que ver con los costos de los servicios y las obras del municipio. Uno. va ampliando los servicios, y todo el cuidado que hace en la vía publica».

Y agregó el funcionario: «Si yo a un trapito le digo que puede cobrar y no tengo a nadie que lo controle, va en desmedro del ciudadano. Ahora cuando uno tiene el cuidado, también eso tiene un costo. Tiene que ver con el orden en la ciudad».

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