Nacionales

Macri agita su candidatura para 2023

0

El expresidente Mauricio Macri se metió de lleno en la discusión por las candidaturas dentro del espacio opositor de cara al 2023 y profundizó aún más la interna dentro del Juntos por el Cambio tras revelar qué rol tomará si no hay una “marcada diferencia” entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich: “Si al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar”.

“Los veo muy bien a los dos, veo una evolución permanente; el camino a ser presidente no es de un día para el otro, es un proceso en el que se va madurando, se va incorporando más visión, más conocimiento. Y tanto a ellos como a María Eugenia Vidal y a otros más del radicalismo los veo creciendo, aumentando su firmeza y su convicción en sus ideas”, expresó el exmandatario en una entrevista que brindó al medio español ABC.

Mientras Larreta y Bullrich pelean por mostrar una postura más radicalizada para cooptar a los votantes de ultraderecha, el expresidente adelantó que en el marco de la discusión presidencial “no va a pedir el voto por uno”, al tiempo que resaltó que su trabajo como líder del espacio “es ayudarlos a crecer”. Sin embargo, aclaró: “Si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar”. Al brindar detalles sobre su futuro electoral, agregó: “No siento que necesite ni una revancha, ni una reivindicación, sé de la relación y el afecto que tengo de la gente pero creo que hoy yo tengo que batallar por las ideas y no por una cuestión individual”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like