LocalesTENDENCIA

El Hospital San Bernardo de Salta ofrece residencias médicas en diversas especialidades

0

El Ministerio de Salud Pública de Salta anunció la apertura de preinscripciones para el sistema de formación de residencias médicas en el hospital San Bernardo. Desde el 29 de abril, los interesados podrán preinscribirse en 13 especialidades médicas.

Entre las especialidades disponibles se encuentran Clínica Médica, Cardiología, Unidad de Terapia Intensiva (UTI), Cirugía General, Farmacia, Gastroenterología, Hematología, Odontología, Enfermería con orientación en cuidados críticos del adulto, Anestesia, Bioquímica, Traumatología y Ortopedia, y Ginecología.

El proceso de preinscripción se realizará a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) hasta el 9 de mayo. Posteriormente, la inscripción presencial se llevará a cabo en el área de Recursos Humanos del hospital San Bernardo hasta el 10 de mayo, con la presentación de la documentación requerida.

El padrón definitivo se publicará el 27 de mayo, y el examen de ingreso se realizará el 2 de julio. Para más información sobre el proceso de inscripción, se puede contactar al Programa de Recursos Humanos del hospital San Bernardo, o a la Dirección General de Gestión del Conocimiento. También se puede consultar el sitio web oficial del Ministerio de Salud Pública de Argentina.

Esta iniciativa brinda a los profesionales de la salud la oportunidad de especializarse y contribuir al fortalecimiento del sistema de salud de Salta.

Comments

Comments are closed.