Sin categoría

Taller anual gratuito de dibujo y pintura para niños/as y adolescentes

0

El taller anual gratuito comienza el 25 de marzo y se llevará a cabo los jueves y viernes, en el Museo Quinquela Martin de Rosario de la Frontera, con modalidad presencial reducida de acuerdo a los protocolos vigentes.

Está a cargo del Profesor de Artes Visuales Fernando Portal. Es un taller para activar el sentido creativo, con enfoque en la recreación de distintas temáticas artísticas.

Está dirigido a niños de 6 a 12 años, adolescentes y jóvenes de 13 a 18 años. Las clases serán los jueves y viernes de acuerdo al siguiente cronograma:

Clases: jueves y viernes
Jueves: Grupo 1: de 15 a 16h; Grupo 2: de 16:30 a 17:30h.
Viernes: Grupo 3: de 15 a 16h; Grupo 4: de 16:30 a 17:30h.

Inscripciones: Las inscripciones se realizan el martes 16 y miércoles 17, de 9 a 13h. en el Museo Quinquela Martin de Rosario de la Frontera (San Martin N°456).

Materiales: Con la inscripción se entregará una lista de materiales básicos de uso personal que cada participante deberá llevar para realizar el taller.

“En Salta, para ser juez de la Corte hay que ser amigo del gobernador y nada más”

Previous article

Siguen las Noches de Zarzuela en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *