TENDENCIA

Virginia Cornejo es la Fan Nº 1 de Patricia Bullrich

0

La diputada nacional salteña no pierde oportunidad de expresar en redes sociales y entrevistas, su admiración por la pre candidata presidencial del PRO

«Admiro la valentía y fortaleza de @PatoBullrich. Por eso creo, apoyo y acompaño su proyecto político. Denunció a Maduro. ¡Maduro no viene a la Argentina!  #LaFuerzadelcambio»– manifestó la diputada nacional salteña Virginia Cornejo en sus redes sociales.

Lo cierto es que la jefa del PRO se atribuyó el mérito de haber frenado la visita a la Argentina del dictador venezolano Nicolás Maduro para participar de la cumbre de la CELAC.

“¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador”, dijo Bullrich en Twitter luego de que el régimen chavista confirmó la noticia.

«Tenemos un proyecto de cambio para este 2023!»- continuó la diputada nacional Virginia Cornejo en alusión a su líder y conductora, acompañándo si expresión con un cartel que, con los colores del PRO, afirma: Bullrich frenó a Maduro. Esta, no es la primera vez que la salteña manifiesta su admiración y convencimiento de que la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, es su candidata para el 2023. 

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *