DESTACADO

Casas: “Apenas nos enteramos hemos pedido los informes correspondientes sobre la señalización”

0
En diálogo con Marcela Pérez en Interactiva Noticias, el coordinador de Gestión y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Salta, Federico Casas,  se refirió al accidente ocurrido en la noche del lunes 26 de septiembre, donde horas después,  perdió la vida el ex funcionario municipal Gabriel Olivera, quien fue director de Discapacidad, durante la gestión de Miguel Isa.

“Es un hecho lamentable que una persona haya perdido la vida en este accidente y la verdad que hay que trabajar fuertemente para evitar que se vuelva a repetir. En el barrio Solís Pizarro se está llevando adelante una obra con una empresa contratista, apenas nos enteramos hemos pedido los informes correspondientes sobre la señalización y la seguridad de la obra”.

“Hay que esperar a ver cuáles son las averiguaciones y el trabajo pericial que está haciendo la policía de la provincia, tránsito y la intervención del Samec. En base a eso vamos a saber cuáles son las responsabilidades y actuaremos en consecuencia. Por el momento no hemos recibido ninguna denuncia formal de la familia, pero estamos a disposición obviamente si llega algo para colaborar con el esclarecimiento de las circunstancias”, sostuvo Casas.

“El color de la malla es refractario, justamente tiene esa tonalidad para que sea visible de noche. Siempre se incorpora cartelería de advertencia, obviamente se le exige esto a la empresa y se controla el cumplimiento de que haya cartelería, señalética, seguridad y advertencias. Queremos ver si en este caso en particular toda estas cuestiones fueron tenidas en cuenta”, indicó el funcionario.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *