TENDENCIA

Caso Báez Sosa: Cinco condenados a perpetua y tres a 15 años de prisión

0

Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pretossi por ser partícipes secundarios del homicidio doblemente agravado, premeditado y con alevosía recibieron una condena de 15 años de prisión. 

Hoy lunes 6 de febrero, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores condenó  a Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi como culpables del asesinato de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero de 2020 frente a la discoteca Le Brique en Villa Gesell.

Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal número 1 de la ciudad de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia que, a su vez, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Benicelli, Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves. Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años como partícipes secundarios del mismo delito.

La lectura tuvo que ser interrumpida por la descompensación de Máximo Thomsen.

Graciela Sosa la mamá de Fernando, llegó muy conmovida a los tribunales de Dolores. Se abrazó con Ramón Dupuy e ingresó junto a los abogados:»Estamos fuertes y confiados»- declaró antes del ingreso.

Noticia en desarrollo… 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *