Justicia y Seguridad

Infraccionada por pesca ilegal en Rosario de Lerma

0

Una mujer fue infraccionada por pesca ilegal durante un procedimiento realizado en el Río Carabajal, en jurisdicción de Rosario de Lerma, por efectivos de la Policía Rural y Ambiental.

La intervención estuvo a cargo de personal de la Sección Policía Rural y Ambiental de El Carril, en el marco de tareas preventivas orientadas a la protección del ecosistema. Durante el control, se constató que la mujer utilizaba una red de pesca tipo paradora, elemento expresamente prohibido por la normativa vigente.

Como resultado del procedimiento, se secuestró la red, varios ejemplares de la especie sábalo sin vida y otros elementos de interés para la causa, al haberse verificado una infracción al artículo 91 de la Ley Contravencional.

En la causa intervienen la Unidad Fiscal Contravencional y el Juzgado de Garantías 6.

Lo demoraron tras robar de un auto en Grand Bourg

Previous article

Comienza el juicio contra un hombre acusado de múltiples abusos sexuales a menores

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.