NOTICIAS GENERALES

Marcha atrás: Alberto Fernández dice ahora, que no culpó a Fabiola por la fiesta en Olivos

0

El presidente Alberto Fernández tildó de “miserables” a quienes dijeron que culpó a Fabiola Yañez por la fiesta de cumpleaños en Olivos, al disculparse por lo que consideró “un error” en pleno momento de restricciones durante la pandemia.

“Algunos miserables dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo”, aseveró hoy el Jefe de Estado en un acto en La Matanza. Y agregó: “Yo no soy ni me hago, todo el fin de semana leí todo lo que escribieron los hipócritas. Cuando más veía lo que decían los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y con este pueblo”. 

“Si algunos piensan que me van a hacer caer por un error, sépanlo: me fortalecen”, advirtió el jefe de Estado. E insistió: “Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado. Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido”.”Tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas”, cerró.

Fernández volvió a hablar públicamente por la polémica que se generó a raíz del festejo del cumpleaños de la primera dama en Olivos el año pasado al poner en marcha este lunes el Centro Universitario de la Innovación(CUDI) en La Matanza.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like