Sin categoría

Revuelo por la presunta abducción de una mujer en La Pampa

0

La presunta abducción de una mujer en La Pampa no sólo genera revuelo a nivel nacional sino que también en Europa y Estados Unidos, desde donde pidieron información.

¿Como habrían sido los hechos?

La mujer de 55 años de quien se mantiene su identidad reservada, habría sufrido la abducción el pasado martes 16 de noviembre por la noche cuando “sintió un ruido fuerte y salió de la casa”, ubicada en un campo a unos 40 kilómetros de la localidad de Jacinto Arauz. “Ahí vio una luz muy fuerte y de allí en más no recuerda otra cosa”

Al día siguiente, la mujer apareció sentada “a unos 60 kilómetros de ese lugar, casi en el límite de La Pampa con la provincia de Buenos Aires, cerca de Colonia Santa Teresa”. Dado el estado que presentaba la mujer respecto del calzado y la ropa que llevaba puesta, se descarta que haya realizado el recorrido a pie.

¿Cual fue la reacción de la mujer?

Trató de determinar dónde estaba, caminó unos metros para obtener señal en su celular y sacó unas fotos que envió a sus familiares para que la ubiquen. A partir de ello, la encuentra la patrulla rural de Guatraché, que ya estaba anoticiada de su desaparición y búsqueda desde el día anterior.

¿Qué sucedia mientras la mujer estaba desaparecida?

Sus familiares habrían recibido algunas llamadas de su teléfono celular. “Pero cuando atendían, no escuchaban su voz sino una especie de zumbido o viento”.

¿Quién difundió la noticia?

El ufólogo Oscar “Quique” Mario del Centro de Estudios UFO, dedicado a estudiar desde hace más de cuatro décadas los distintos casos relacionados con la aparición de ovnis en La Pampa

¿Se trató de un hecho aislado?

No, según UFO, en semanas previas fue denunciada la presencia de “luces” extrañas en distintas regiones de la provincia, inclusive durante días posteriores lo que habla de la intensa actividad que aumenta la casuística no sólo de La Pampa, sino de toda la Patagonia, ya que en zonas costeras se denunciaron incidentes de buques pesqueros con OSNI (Objeto Submarino No Identificado).

¿Cuál fue la repercusión?

Inmediatamente se contactaron desde Rusia, Estados Unidos y España pidiéndo información por ser una “zona muy particular en el mundo”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *