Bienvenido!

Desbloquee su experiencia personalizada.
Registrarse

Triatlón de la Primavera: Abrieron las inscripciones

La tercera edición se realizará el 20 de septiembre en el natatorio Perón y la plaza Alvarado. Habrá natación, ciclismo y pedestrismo, con categorías desde los 15 hasta mayores de 70 años.

23 Ago 2026 - 19:04
0
Triatlón de la Primavera: Abrieron las inscripciones

La Municipalidad de Salta abrió las inscripciones para la tercera edición del Triatlón de la Primavera, una competencia que combinará natación, ciclismo y pedestrismo y que tendrá un cupo máximo de 100 participantes.

La carrera se disputará el domingo 20 de septiembre, desde las 8, con actividades en el natatorio Perón y los alrededores de la plaza Alvarado.

Tres disciplinas en una misma competencia

El circuito comenzará con 300 metros de natación en la pileta del natatorio Perón. Luego, los participantes deberán completar 10 kilómetros en bicicleta y finalizar con 2.500 metros de carrera a pie por las inmediaciones de plaza Alvarado.

Podrán participar competidores desde los 15 años hasta mayores de 70, y estarán habilitadas tanto bicicletas Mountain Bike como de ruta.

Cómo inscribirse

La inscripción se realiza mediante el formulario habilitado por la Agencia Salta Deportes:

Formulario de inscripción al Triatlón de la Primavera

El trámite se completará cuando cada participante entregue un alimento no perecedero como donación. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta alcanzar los 100 cupos disponibles.

La actividad forma parte de las propuestas deportivas impulsadas por la Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes.

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta 0
No me gusta No me gusta 0
Amor Amor 0
Divertido Divertido 0
Guau Guau 0
Triste Triste 0
Enojado Enojado 0
Marcela Perez

Marcela Pérez -Periodista - Salta Mis redes: https://x.com/Marcela_PerezOk https://www.instagram.com/interactivanoticias/ https://www.facebook.com/interactivanoticias

Comentarios (0)

User